IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

en la cara

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

en la cara

Notapor Mastering » Lun Oct 03, 2011 8:49 pm

Hola, buenas tardes, soy un hombre de 34 años, no tengo excesivo vello en el cuerpo y el que tengo no me molesta, pero el que tengo en la cara, sí, porque además de ser poco ensegruida me sale, no se si esta zona se puede eliminar con laser o no? gracias
Mastering

Re: en la cara

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Oct 04, 2011 8:15 pm

Buenos días,

Los tratamientos de Depilación Láser son actualmente los métodos más eficaces y definitivos para depilar la zona facial masculina.

Para iniciar un tratamiento de depilación láser hay que tener en cuenta varios factores como son densidad y melanina de la piel y del folículo piloso, el grosor del pelo, así como la edad y sexo del paciente y la zona concreta que se quiere tratar.

También es cierto que en las zonas corporales resulta mucho más rápido y eficaz el tratamiento de depilación láser, que en las zonas faciales que son zonas hormona-dependientes.

En los hombres, las hormonas masculinas, es decir, los andrógenos, hacen que el tratamiento pueda alargarse en el tiempo, ya que el hombre es, hasta aproximadamente los 50 años, androgénicamente activo. Por eso, requieren más sesiones en la depilación facial que en la corporal.

En cualquier caso, es importante que primero le valore un facultativo en una consulta previa al tratamiento para elegir el equipo láser más adecuado en su caso, y que el centro disponga de gama amplia, como es el caso de Instituto Médico Láser.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Notapor Mastering » Mié Oct 05, 2011 8:39 pm

Es mejor la depilacion laser en hombres que la electrica por eso que comentas de las zonas androgenodependientes? gracias otra vez.
Mastering

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Oct 10, 2011 11:45 am

Buenos días,

Como comentamos anteriormente la depilación láser es actualmente el método más eficaz que existe para eliminar de forma definitiva el vello tanto en hombre como en mujeres teniendo en cuenta incluso la influencia de las zonas androgenodependientes.
No obstante, la depilación eléctrica puede ser aconsejada por su médico si no reúne los requisitos anteriormente mencionados para la depilación láser o si el paciente, una vez informado de ambos tratamientos, ventajas y desventajas, así lo desea.

Saludos desde IML,
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General