IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

brazos

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

brazos

Notapor santrecilla » Jue Abr 19, 2012 12:09 pm

Hola, la zona de los brazos e inicio de manos es una zona que responde bien a la depilacion laser? está sujeta como otras a cambios hormonales? cuantas sesiones de media se tarda en eliminar de vello esta zona?
gracias
santrecilla
 

Re: brazos

Notapor IML » Vie Abr 20, 2012 6:48 pm

Buenos días,

La zona de los brazos e inicio de las manos son zonas corporales que responden muy bien a la depilación láser tanto en hombres como en mujeres.
No son zonas muy dependientes de cambios hormonales, como lo puede ser la zona facial u otras zonas corporales como las areolas o la línea alba (línea que va desde el ombligo al bikini)
La depilación láser sigue siendo, actualmente, el método más eficaz para eliminar el pelo en todas las zonas corporales, así como en los brazos. Lo importante para saber que vamos a obtener una buena depilación, es que el pelo en los brazos no sea muy fino ni muy claro, ya que para que el tratamiento sea efectivo, intervienen varios factores como son el color y el grosor del pelo y el color de la piel (la melanina).
El número de sesiones necesarias para eliminar el pelo en los brazos dependerá directamente de estos factores, el color y grosor del pelo y color de la piel, siendo aproximadamente entre 8 y 12 sesiones las necesarias para terminar con el pelo definitivamente.

Saludos desde Instituto Médico Láser
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 274
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: brazos

Notapor santrecilla » Mié May 16, 2012 11:33 am

tengo el color de piel moreno, y el vello es oscuro, pero no muy, muy grueso, las sesiones aproximadas cuantas serían?
santrecilla
 

Re: brazos

Notapor IML » Mié May 16, 2012 9:57 pm

Buenos días,

El número de sesiones aproximadas para eliminar el pelo de zonas corporales teniendo color de piel moreno y vello oscuro, puede ser alrededor de 12 sesiones. El hecho de que el pelo sea más o menos grueso es un factor bastante influyente en el tratamiento de depilación láser, así como la edad del paciente y la zona a tratar.
Es posible que se requiera menos sesiones, dependiendo de las características ya citadas, para lo que es necesario realizar una valoración previa con un médico especialista y así optar por el tratamiento y el equipo de láser más aconsejado.

Saludos desde Instituto Médico Láser
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 274
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron