IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

axilas con fotodepilación

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

axilas con fotodepilación

Notapor Maritere » Mar Jul 16, 2013 1:52 pm

Hola, quería saber si la fotodepilación en la zona de las axilas es segura, por ser una zona delicada, con ganglios, etc...
Maritere
 

Re: axilas con fotodepilación

Notapor IML » Mar Jul 16, 2013 8:56 pm

Buenos días,

La fotodepilación actúa únicamente a nivel dérmico sin afectar a estructuras vecinas (músculos, nervios, ganglios linfáticos, etc.). Es un tratamiento totalmente seguro realizándose en un centro con garantías y siempre bajo supervisión médica.
En la primera consulta, previa a realizar el tratamiento, nos darán una Hoja de Recomendaciones informándonos del estado en el que se debe encontrar la piel (recordemos que se trata de un tratamiento a nivel dérmico) pre- tratamiento láser, destacamos entre ellas:
- El tratamiento debe realizarse siempre sobre una piel sana e hidratada. Se recomienda hidratar la zona al menos dos o tres veces al día antes del tratamiento.
-La zona a depilar no deber haber sido expuesta al sol, al menos, dos meses antes a la sesión. Los rayos Uva también están contraindicados con el tratamiento.
-La piel debe estar limpia de cualquier tipo de crema desodorante, brillos o purpurinas. Tampoco debe haber sido tratada con autobronceadores.

El tratamiento láser es seguro para tratar cualquier zona corporal, si así lo aconseja el facultativo. Zonas sensibles como areolas, interglúteo y perianal, orejas o nariz, entre otros, son aptas para el tratamiento láser, la única excepción la supone actualmente el arco inferior de las cejas. www.iml.es/depilacion-laser-en-cejas.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 271
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron