IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

aclarantes

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

aclarantes

Notapor Domincisne » Vie Mar 09, 2012 2:31 pm

Buenas tardes, los tratamientos o cremas aclarantes para la piel de la cara pueden interferir en algo a la hora de la depilacion laser en esta zona?
Domincisne
 

Re: aclarantes

Notapor IML » Lun Mar 12, 2012 12:08 pm

Buenos días,

Los tratamientos y cremas para aclarar la piel de la zona facial suelen llevar principios activos con actividad despigmentadora cutánea, para aclarar las manchas en la piel, como es el caso de la Hidroquinona.

Todas estas cremas que contienen Hidroquinona no se deben utilizar si se está realizando un tratamiento de depilación láser facial, ya que el mecanismo de acción de esta sustancia, Hidroquinona, inhibe la tirosinasa, la enzima que convierte la tirosina en melanina. Consecuentemente, se altera la estructura de los melanosomas.
Es por esto que los especialistas de Instituto Médico láser recomiendan dejar de aplicar cremas aclarantes para la piel del rostro y cuerpo, por lo menos 7 días antes de realizar la sesión correspondiente de depilación láser, tiempo suficiente para que la melanina de nuestra piel no esté alterada y la sesión de depilación láser se lleve a cabo sin ningún riesgo para nuestra piel.

Saludos desde IML.
Verónica (Dpto de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron