Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

Resultados de la depilación facial masculina con láser

¿Qué resultados se pueden esperar del tratamiento de depilación facial masculina con láser?

Si el pelo facial del varón es pelo grueso y pigmentado, obtendrá muy buen resultado con la depilación láser.  

La densidad de folículos por centímetro cuadrado en la zona de la barba del varón es mayor que en la mujer y este pelo, además, está bajo el estímulo de la testosterona.

Un hombre necesitará bastantes sesiones para llegar a la desaparición completa de pelo en la cara. Y además no deja de ser pelo sujeto al estímulo hormonal masculino.

La depilación láser es eficaz si el pelo facial es grueso y pigmentado

La depilación láser es eficaz si el pelo facial es grueso y pigmentado

¿Desea más información? »

¿Qué buscan los hombres que se hacen la depilación láser en la barba?

Por lo general, el hombre desea bajar el volumen de pelo en la barba y afeitarse una vez por semana en lugar de dos veces al día.

También desea resolver el problema de la foliculitis (pelo enquistado) de la barba cosa que el láser logra espectacularmente.

En muchas ocasiones el paciente varón busca una depilación absoluta, como por ejemplo en los hombros, sin embargo en otras zonas busca una pérdida de densidad relativa o la definición cosmética de los bordes de crecimiento del pelo como en las barbas de diseño. 

Con depilación láser es posible evitar el pelo enquistado de la barba

Con depilación láser es posible evitar el pelo enquistado de la barba

Rebajar la densidad de pelo de la barba o de regiones corporales es posible y se obtiene de forma homogénea. Para ello es necesario realizar pocas sesiones pero muy precisas, sin dejar ninguna zona sin disparar para que no aparezca pelo creciendo en forma de cuadrícula. En función de los resultados que el paciente va obteniendo, él define cuánta densidad de la zona quiere quitar y si desea añadir alguna sesión más.

El paciente masculino se ha incorporado a esta demanda de servicios médicos en cantidad creciente anualmente, se calcula que actualmente el 30% de los pacientes de depilación láser son varones.

Si desea más información sobre la depilación facial masculina con láser, puede solicitar una consulta gratuita en nuestro centro de Madrid para que nuestros médicos expertos le resuelvan todas sus dudas:

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta