Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

¿Cómo responde la depilación láser en áreas corporales masculinas?

Resultados de la depilación láser masculina por zonas

Axilas, pubis e ingles

La depilación láser de las regiones corporales masculinas donde aparece el pelo durante la pubertad axilas, pubis, piernas ofrece muy buenos resultados porque es una población de pelo estable, grueso y pigmentado y totalmente desarrollado en morfología y número desde el final de la pubertad.

Glúteos, muslos y antebrazos

En las zonas del varón donde en el caso de la mujer el pelo es intermedio de calibre, tales como glúteos, múslos y antebrazos, en el hombre evolucionan a pelo terminal y responden muy bien a la depilación láser porque es una población de pelo estable, grueso y pigmentado. Obtendrá una depilación permanente y casi absoluta.

Espalda, pecho y abdomen

La espalda, pecho y abdomen son hormono-dependientes (testoterona). El hombre comienza a tener pelo en la espalda a partir de los 20 años y puede seguir madurando folículos hasta los 45-50 años.

El paciente debe conocer esta circunstancia ya que tendrá que hacerse 1-2 sesiones anuales, durante varios años, si desea mantener su espalda lampiña. Obtendrá depilación prolongada con aclaramiento cercano al 90 %.

Depilación láser corporal masculina - axilas

Como el vello blanco no responde al láser es importante que comience el tratamiento de depilación láser en la juventud que es cuando tiene el pelo cargado con mucha melanina.

Nariz y orejas

Los pelos de la nariz y de las orejas también aparecen en la adultez, conviene tratarlos enseguida porque cuando encanecen ya no responderán al láser.

La depilación corporal masculina debe ser prolongada ya que precisará sesiones de repaso muy espaciadas en el tiempo. Solicite consulta gratuita con uno de nuestros médicos para iniciar el tratamiento.

La depilación láser y la hipertricosis

La Hipertricosis es la abundancia de pelos en cualquier parte del cuerpo, la causa principal es genética o la étnica (italianos, españoles, turcos, árabes, armenios).

La hipertricosis requiere de un tratamiento de depilación láser prolongado y controlado.